Home Staging

Decora y alquila

¿Qué es el Home Staging?

La técnica de Home Staging surgió en los Estados Unidos en la década de 1970, como una forma de mejorar la presentación de las propiedades inmobiliarias en el mercado.

Actualmente, se ha convertido en una técnica de marketing inmobiliario para preparar cualquier tipo de inmueble para su venta o alquiler, con el objetivo de hacerla más atractiva y aumentar su valor en el mercado. 

En IDE Interiorismo ofrecemos una visita gratuita y sin compromiso a tu propiedad, donde te proporcionaremos asesoramiento personalizado sobre las técnicas de Home Staging más efectivas para ti.

Nos enfocamos en ayudarte a vender o alquilar tu inmueble con la mayor probabilidad de éxito, mientras minimizamos los costos para ti.

  • Aumenta el valor de tu propiedad
  • Consigue un alquiler o venta más rápida
  • Mejora la impresión de tu hogar
  • Destaca frente a la competencia 

nuestro método de trabajo

Nuestro equipo está formado por profesionales del mundo del interiorismo que no solo van a «vestir» tu vivienda, también van a conseguir que el mayor número de personas se fijen en ella. 

«Diseñar es pensar en hacerlo visual»

1. Analizamos

Visitamos tu vivienda de forma gratuita. Allí, analizaremos los pros y los contra para desarrollar la mejor estrategia posible para comenzar su comercialización y conseguir una operación exitosa.

2. Remodelamos

Una vez aprobada nuestra idea, retiraremos los muebles que estén en mal estado y ¡manos a la obra! Realizaremos reparaciones menores y le daremos un toque de pintura y limpieza a tu hogar.

3. Decoramos

Nuestros profesionales montarán la nueva decoración y redistribuirán aquellos muebles que puedan aportar valor. Además, organizaremos todas las estancias y las prepararemos para crear las escenas emocionales.

4. Fotografiamos

¡Luces, cámaras y acción! Realizaremos un reportaje fotográfico de interiores, exteriores para captar toda la esencia de tu vivienda. Además, tendrás un revelado digital para ti y un vídeo emocional personalizado.