El proyecto de interiorismo se enfocó en crear una zona de exposición que reflejara la personalidad y sinergia entre los objetos y el espacio, utilizando contrastes de luz que realzaran el entorno.
En primer lugar, se trabajó en la selección de materiales y elementos decorativos que transmitieran la imagen de la marca y la pasión por el mundo del ciclismo.
Para destacar la zona de exposición, se creó un ambiente con contrastes de luz que realzan los objetos expuestos y crean una sensación de dinamismo en el espacio. Se utilizó una iluminación puntual en algunos objetos de exposición, creando un efecto de sombras y luces que resalta el entorno.
Además, se prestó especial atención a la disposición de los objetos de exposición, creando una disposición en la que se fomentara la interacción del cliente con los productos. Se buscó crear un ambiente en el que el cliente pudiera explorar los diferentes productos y sentir la calidad y la textura de los materiales.
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas
Planificamos tu proyecto con una metodología probada de gran eficacia. Profesionales de la arquitectura, el diseño y el interiorismo.